Registrar
┬┐Has olvidado tu contrase├▒a? Haz click aqu├ş
{session_close}

Per Purr

Per Purr es Tahone Jacobs, una brasileña instalada en Madrid que cambió la moda por la cosmética natural. Sus deliciosos jabones, exfoliantes y aceites para el cuerpo, elaborados con materias primas naturales de la más alta calidad, son tan delicados que sientan bien a todas las pieles, incluidas las atópicas como la suya. Y huelen de maravilla.

La idea que mueve a Tahone es regresar a los orígenes: abandonar los componentes sintéticos y apostar por una belleza más pura y sencilla, una belleza “animal” (de ahí el gato en el logotipo). PER en latín significa ‘a través de’ y PUR (de purus), ‘pureza’, ‘limpiar’, ‘purificar’… La última R la pone el ronroneo de un gato relajado. ;)

Los jabones son los productos estrella de la marca. Los hay florales, herbales y con especias, y están fabricados con mucho mimo para que mantengan intactas todas las propiedades de los aceites esenciales que contienen. Dejan la piel hidratada y satinada, y desprenden un aroma envolvente y refinado que los hace adictivos.

DESTACAMOS:

  • Todos sus productos son 100% naturales y 0% tóxicos. Resultan ecológicos y sostenibles y se elaboran a mano con mucho cariño.
  • Per Purr está decidida a hacer de nuestra ducha una experiencia sensorial. No hace falta un baño con velas y espuma: 5 minutos son suficientes para desconectar y cargar pilas.
  • Si algo nos tiene encandilados son sus preciosas pastillas de jabón. Se pueden usar en la cara y en el cuerpo, y cuando se deslizan sobre la piel húmeda resultan una delicia. Además, son higiénicas porque apenas contienen agua. ¿En que momento se puso de moda el gel?

País de origen: España

Nació en: 2013

Creadora: Tahone Jacobs

 

Mostrando 9 de 17 productos.   Ver Todo
Ordenar por:  

1  2  »