Registrar
┬┐Has olvidado tu contrase├▒a? Haz click aqu├ş
{session_close}

Briard

La historia de Briard nace en el siglo XVIII en una calle del corazón de París. Allí Antoine Louis Ange Briard abre con tan solo 20 años una tienda que atrae a los clientes con perfumes como los que usan los aristócratas en la Corte. El joven Briard sienta las bases de la firma al apostar por materias primas naturales y frascos de vidrio, y luego la historia se despliega casi por sí sola, con generaciones sucesivas de narices excelsos que la impulsan y la convierten en una escuela para futuros perfumistas como Guerlain.

Hoy la marca revive de la mano del audaz Ramdane Touhami, conocido por haber impulsado, junto a su esposa, la boutique de culto parisina Buly 1803. El amor y el respeto por lo natural y lo artesano son para este matrimonio cosmopolita el verdadero lujo contemporáneo. Bajo el auspicio de Touhami, Briard se mantiene fiel a sus señas de identidad y a su estética dieciochesca original.

Destacamos:

  • Lanzamos Briard en España. ¡No podemos estar más contentos! Si algo nos mueve es poder ofrecer estas joyas sensoriales que hacen del mundo una experiencia mejor.
  • Los “jabones del papa” llevan estampado el perfil de León XIII. La tradición de Briard era crear uno nuevo con cada cambio de papa pero el mandato de este duró… ¡25 años! Ahí se ha quedado su rostro como prueba de una resistencia inesperada.
  • ¿Conoces los exóticos jabones kami? Son comunes en Japón: pequeñas hojas de papel para lavarse las manos y dejarlas suavemente perfumadas sin tener que recurrir a apenas agua. Resultan muy útiles para llevar de viaje o en el bolso. Y también son un regalo original y sofisticado.

País de origen: Francia

Nació en: 1787

Creador: Antoine Louis Ange Briard

 

Mostrando 9 de 10 productos.   Ver Todo
Ordenar por:  

1  2  »