Registrar
¿Has olvidado tu contraseña? Haz click aquí
{session_close}

Josh Rosebrook

El amor de Josh Rosebrook por lo natural es precoz: este expeluquero norteamericano confiesa que abrió su primer salón a los 10 años, cuando empezó a peinar a sus amigos del barrio. Ese fue el punto de partida de una trayectoria brillante en la búsqueda de soluciones limpias y respetuosas para el cabello y también la piel. Josh se formó en cosmetología y comenzó a experimentar con las plantas y a encontrar respuestas a cuestiones sobre la salud de la piel, la dieta, la belleza… en definitiva, el bienestar.

A sus veintipocos años, Josh compuso sus primeras fórmulas porque no encontraba en el mercado productos que cubrieran las necesidades de sus clientes del salón. Estas fórmulas artesanas se vendían a la velocidad de la luz. Y el resto es historia. Hoy, Josh Rosebrook es la marca de referencia de quienes miman su piel y creen en la vuelta a los orígenes. No en vano, Josh se declara “nuevo artesano”, porque sus creaciones son únicas y cuidadas al detalle.

Las gamas de piel y cabello de Josh Rosebrook están basadas en su manifiesto personal. Si la piel, como el cuerpo, tiene la capacidad de autoregenerarse, no hay que sustituirla sino estimularla con nutrientes naturales: plantas, hierbas, frutos, semillas, hojas, flores… En sinergia, en vibración. El resultado de esta pasión por lo natural son productos deliciosos, tratantes, que potencian la transformación real de la piel y el cabello.

 

DESTACAMOS:

  • Josh Rosebrook obtiene todos sus ingredientes de sus propios cultivos. Prioriza su pureza y sus combinaciones son únicas. Los componentes son 100% ecológicos y manipulados en bruto. Sin tóxicos ni alérgenos.
  • Resulta interesante la faceta científica de Josh. Ha desarrollado un conservante que se metaboliza con facilidad y es biodegradable, el sorbato potásico enriquecido con vitaminas y antioxidantes. Eso deja fuera de juego a parabenos, sulfatos, siliconas, aromas y colorantes artificiales, petroquímicos y elementos genéticamente modificados.
  • Y no solo se fija en la salud, sino que, como buen estilista, propone fórmulas imbatibles para unos peinados llenos de volumen y para eliminar el maquillaje sin rastro de rojeces. Se acabaron los productos agresivos.

 

País de origen: Estados Unidos

Nació en:

Creador: Josh Rosebrook

 

Mostrando 9 de 17 productos.   Ver Todo
Ordenar por:  
Josh Rosebrook Nutrient Day Cream SPF 30

104 €

Ahora 88 €


1  2  »