Registrar
¿Has olvidado tu contraseña? Haz click aquí
{session_close}

RMS Beauty

No nos extraña que una make up artist formule y diseñe su propia marca de maquillaje y cuidado facial. Ni tampoco que lo haga partiendo de sus propias necesidades. Pero sí que nos apasionan las historias que revolucionan una industria potente –en este caso, la cosmética–. Porque Rose-Marie Swift, maquilladora de primera fila en el mundo de la moda, volvió a los orígenes para recuperar su salud y la del planeta.

 

En la cima de su carrera y trabajando para Ralph Lauren, Louis Vuitton, Calvin Klein o con fotógrafos como Peter Lindbergh o Annie Leibovitz, Rose-Marie pasó por un trance de pruebas para determinar qué le estaba enfermando. Y descubrió que estaba intoxicada por los químicos cosméticos. En este punto, arranca su activismo contra las toxinas de los productos para la piel, a través de su página www.thebeautytruth.com, del lanzamiento de RMS Beauty y del apoyo de celebrities a las que habitualmente maquilla, como las actrices Tilda Swinton y Demi Moore, o las modelo Gisele Bündchen o Milla Jovovich.

Lo sorprendente de RMS Beauty es que recoge los beneficios de la Raw Food, la dieta crudívora. Respeta los ingredientes, sin inducirlos a calor ni a transformación, para preservar las propiedades curativas de sus vitaminas, antioxidantes y enzimas, que regeneran, cuidan y nutren la piel. De ahí que no incluya aceites esenciales destilados, por ejemplo. Guapas por dentro y por fuera, porque como maquillaje de tendencia, ofrece además gamas de colores ricos, sofisticados y a la última.

 

DESTACAMOS:

  • RMS Beauty se traduce en productos libres de gluten, soja, parabenos, metales pesados e ingredientes modificados genéticamente. Rechaza cualquier químico, conservante o elemento sintético tóxicos. Y son antibacterianos y antifúngicos.
  • La máxima de Rose-Marie Swift es la pureza, también para los envases y la presentación del producto. Las cajas y frascos son reciclables y biodegradables.
  • Como profesional del maquillaje, Rose-Marie se lo pone fácil tanto a las más hábiles como a las que no son de maquillarse. Los productos son divertidos, muy combinables y con un resultado muy natural.

 

País de origen: Estados Unidos

Nació en: 2008

Creadora: Rose-Marie Swift

 

Mostrando 9 de 42 productos.   Ver Todo
Ordenar por:  

1  2  3  4  5  »