Registrar
¿Has olvidado tu contraseña? Haz click aquí
{session_close}

Augustinus Bader

Augustinus Bader –pionero en el campo de la investigación con células madre y experto en medicina regenerativa– lleva treinta años estudiando la capacidad del cuerpo de curarse a sí mismo. 

 

Su línea homónima para el cuidado de la piel nació tras descubrir que su última patente –una tecnología increíblemente avanzada que permite curar quemaduras graves sin dejar cicatrices e incluso renunciar a injertos la piel– también tenía aplicación en el proceso de envejecimiento. 

 

Todos los productos de la marca incluyen el complejo patentado TFC-8, que combina 40 péptidos, aminoácidos y moléculas sintetizadas. A diferencia de los compuestos convencionales, la fórmula del Dr. Bader no altera la naturaleza de la piel sino que estimula las células madre del organismo para reparar y regenerar, apuntando a las áreas afectadas por las arrugas, la pérdida de colágeno, la hiperpigmentación y zonas dañadas por agresores ambientales. 

 

El resultado: una piel rejuvenecida con un aspecto restaurado, saludable y radiante que ha conquistado a celebridades como Carla Bruni, Victoria Beckham, Naomi Campbell, Melanie Griffith o Dakota Johnson. La línea dispone de dos fórmulas aptas para todo tipo de piel, incluso las más sensibles o aquellas que sufren rosácea o acné: 

 

  • The Cream: ideal para los que prefieren las texturas ligeras y para las pieles normales y/o grasas.

 

  • The Rich Cream: de textura lujosa e intensamente nutritiva. Se adapta perfectamente a los tipos de piel de normal a seca y es ideal como crema de noche. 

 

El 10% de los ingresos de las ventas se destinan a la Fundación Augustinus Bader, que permite a personas necesitadas recibir tratamientos médicos por quemaduras u otras lesiones traumáticas.

 

Mostrando 4 de 4 productos.   Ver Todo
Ordenar por:  

1