Registrar
¿Has olvidado tu contraseña? Haz click aquí
{session_close}

¿Qué necesita tu piel hoy?

El clima, la fase del ciclo mentrual, la humedad, los niveles de polución, la intensidad de los rayos UV o el estrés. Existen infinitas causas –tanto externas como del propio organismo– que despiertan necesidades distintas en la piel. 

 

Un concepto clave en todo esto, es la microemulsión, y una marca que lo aborda a la perfección es Kypris. Sus serums –Antioxidant Dew, Clearing Serum y Moonlight Catalyst– han sido creados para utilizar en solitario o para ser mezclados con unas gotas de estos elixires:

 

  1. Elixir I - 1000 Roses: alivia incluso la sequedad extrema, mejora la luminosidad de la piel y su protección frente a los rayos UV. Proporciona una hidratación duradera.
  2. Elixir II - Balancing Flowers: fórmula equilibrante ideal para regular la producción de sebo, aliviar brotes y tratamiento ideal para pieles mixtas y grasas o con manchas.
  3. Elixir III - Prismatic Array: formulado sin aceites esenciales es ideal para pieles sensibles o durante estaciones que causan mayor reactividad como la primavera. De acción calmante es perfecto para aplicar sobre rojeces o irritaciones.

 

Los productos a base de agua –como los serums– tienden a evaporarse de la superficie de la piel, sin embargo, son la mejor opción a la hora de deliverar hidratación y activos. Y las fórmulas a base de aceite están constituidas por ácidos grasos, que son moléculas grandes que no penetran. Con tu microemulsión lograrás mantener la capa superior de la piel hidratada y que proporcionar los activos que tu piel necesita de forma óptima. Y, una de las cosas que más nos gustan: deja en la piel una sensación de humedad no-grasa única. 

 

¿Cómo crear tu microemulsión? Basta con mezclar en tu mano 3-5 gotas de tu serum Kypris con 2-3 gotas de tu Elixir. Recuerda que según las necesidades de tu piel puedes mezclar más de un serum con tu elixir. La única regla es limitar el uso del Moonlight Catalyst a la noche.

 

Las microemulsiones favoritas del staff de jcApotecari:

 

PIEL MADURA - ANTIAGING

Mañana: Antioxidant Dew + I: 1000 Roses Elixir

Noche: Moonlight Catalyst + Antioxidant Dew + I:1000 Roses Elixir

 

EQUILIBRANTE - BROTES - PIEL GRASA 

Mañana: Antioxidant Dew + Clearing Serum + II: Balancing Flowers Elixir 

Noche: Moonlight Catalyst +  II: Balancing Flowers Elixir

 

IRRITACIONES - ROJECES - PIEL SENSIBLE

Mañana: Clearing Serum + III: Prismatic Array Elixir 

NOCHE: Antioxidant Dew + Clearing Serum + III: Prismatic Array Elixir

Mostrando 6 de 6 productos.   Ver Menos
Ordenar por:  
EN EXCLUSIVA
Kypris Antioxidant Dew

115 €

¡Nuevo!

EN EXCLUSIVA
EN EXCLUSIVA
EN EXCLUSIVA